Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS

El año 2013 se nos va y con él muchos sinsabores y dificultades.
Algunos hemos sufrido el azote de la crisis y nos hemos quedado sin trabajo o con uno en precario. Otros hemos dado el último adiós a seres queridos. Y todos, absolutamente todos, hemos vivido estos momentos de una manera muy cercana.
El club motoabuelas ha estado ahí, al lado de todos, conviviendo con todas estas adversidades, ofreciendo alternativas y organizando actividades. Se han realizado varias salidas del club y hemos asistido a concentraciones por media España, se han incorporado al club varios socios y se han recuperado varias motos más. También, muy importante, hemos conocido a nueva gente, buena gente.




Al nuevo año que llama a nuestra puerta le vamos a pedir muchas cosas.
Lo primero y principal, trabajo y salud para disfrutarlo, para nosotros y para todos los que nos importan.
Y además, por supuesto, que el colectivo motoabuelas siga siendo esa alternativa válida que cubra una parte de nuestros ratos de ocio, que rellene un trocito de nuestro lado emocional y que todo junto nos sirva para seguir sumando amigos y motos.  





Con la compañía de otro colectivo próximo a nosotros, la Charanga Turuseco, queremos desearos a todos, socios, blogueros, simpatizantes todos…
!!!!!!!!!!!!!  FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario