Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

5ª MANETADA. ALMERIA. 12 DE NOVIEMBRE DE 2016.

Ramón Ortiz, administrador de la web lamaneta.com, nos envía esta información para que le ayudemos a su difusión. Esta Web no necesita presentación en el mundo de la moto clásica, a través de ella podemos obtener información sobre venta de motos, tiendas de recambio, artículos sobre restauración, fichas técnicas…Además a través de su foro y gracias a la colaboración de los aficionados podemos estar informados sobre eventos, documentaciones, modelos de motos, actualidad…


Del programa podemos destacar los siguientes aspectos:
1.- Mercadillo con los principales recambistas del país, de 9,00 a 15,00.
2.- Mercadillo entre particulares gratuito.
3.- Entrada al mercadillo gratuita.
4.- Ruta para motos clásicas, salida desde la Cafetería Los Delfines hasta el Parque Tecnológico de Almería PITA, sábado a las 9,30.

Más info: http://lamaneta.com/manetada/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario