Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

FELIZ AÑO 2017 !!

Querido socio, amigo, visitante, compañeros todos:
El año que está a punto de acabar nos ha dejado un sabor agridulce. Tuvimos una motoabuelada que salió a pedir de boca, con la presencia de viejos y nuevos amigos, con una organización casi perfecta y un ambiente envidiable. Pero este año tampoco nos hemos librado de los momentos amargos, de nuevo hemos perdido a un socio, y además también nos han dejado varias personas muy vinculadas con nuestra concentración. Pero la vida continúa y la tenemos que encarar de forma positiva.
Desde nuestro Club Motoabuelas queremos desearte que pases unos felices días en compañía de tus seres queridos y que el año 2017 venga cargado de buenos momentos. Esperamos que uno de ellos sea nuestra próxima motoabuelada, que posiblemente se celebre el último fin de semana de agosto (parece ser que no habrá restricciones al tráfico los días 26 y 27 de agosto) y en la que te esperamos como siempre….
Concurso infantil de Navidad para “aspirantes a socios”.





Feliz Navidad !!
Feliz Año Nuevo !!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario