Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

VIII SALON INTERNACIONAL CLASSIC AUTO. MADRID 24, 25 Y 26 DE FEBRERO DE 2017.

Ya está aquí la gran cita del vehículo clásico de la zona centro de la península. Se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y los horarios son: viernes y sábado de 10,00 a 20,00 y el domingo de 10,00 a 19,00. El precio es de 15 euros y los niños hasta 10 años entran gratis.



Entre otras destacamos estas actividades:
* Los 60 años del Seat 600.
* Los 40 años del Porsche 928.
* Homenaje a Emilio de Villota y la Formula 1.
* Concurso de elegancia descapotables anteriores a 1955.
* Concurso de restauración de motos anteriores a 1970.
* Monográfico bomberos, EMT, militalia.
* Elección del coche del año de los 80.
* Concentración de clubes.
* Zona de venta entre particulares.
* Zalba Caldú sortea una Vespa Px 125.

Mas información: http://classicautomadrid.com/
.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar