Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

REUNION DE MOTOS NACIONALES PRE-60. NAVARREDONDA DE GREDOS (AVILA). DEL 28 AL 30 DE ABRIL DE 2017


El Veterans Moto Club de Villaviciosa de Odón nos envía esta información. Aunque el club es de reciente creación las personas que lo componen, con Segundo Alonso a la cabeza, son ampliamente conocidas en el mundo de la moto clásica.
En esta primera reunión pueden participar motos de fabricación nacional anteriores a 1960, en perfecto estado y con documentación al día, para las que se han programado tres rutas de 250 km. cada una por la Sierra de Gredos (Castilla y León y Extremadura) aunque, debido a que se prevé una amplia participación de motos de baja cilindrada, también hay previsto un programa de rutas cortas de unos 150 km. cada una.



El Hotel Garabatos será el epicentro de la reunión y desde allí se iniciarán y finalizarán las rutas de los tres días. El desayuno se inicia a las 8,30 y la salida se dará de 9,00 a 9,30 en grupos de no más de cinco motos, por la tarde se dispondrá de taller a partir de las 19,00 horas y se cenará a las 21,00 horas.
La inscripción es de 280 euros por persona e incluye alojamiento en habitación doble compartida en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena de cuatro días) desde el jueves 27 al domingo 30, para regresar a casa el lunes 1 de mayo. También está incluido un servicio de asistencia y se pondrá a disposición de todos los participantes un completo taller.
Si estás interesado ponte en contacto con Segundo Alonso al 670 642 000 o manda un mail a veteransmcvillaodon@gmail.com.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario