Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

XXI VUELTA INTERNACIONAL A CANTABRIA. NOJA. DEL 1 AL 4 DE JUNIO DE 2017

Organizada por el Moto Club Pistón está considerada como una de las grandes. Tiene una gran aceptación entre aficionados nacionales e internacionales y un gran nivel en las motos participantes.
Pueden inscribirse motos anteriores a 1995 con la documentación en regla y el seguro en vigor.


Están programadas rutas para todos los días, con salida libre de 9,30 a 10,30. Se dispone de un rutómetro fácil de entender y las rutas están flechadas, aún así para cualquier imprevisto habrá miembros de club y vehículo de asistencia.

Uno de los días se celebra la ruta de las 5000 curvas, que es de inscripción voluntaria, con un recorrido de unos 500 km y una pendiente máxima del 20%.

Más información:  http://mcpiston.com/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario