Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

1ª JORNADA DE HERMANAMIENTO DE CLUBES CLASICOS. ARANDA DE DUERO. 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Asociación de Amigos de los Clásicos de Aranda de Duero, con lo que compartimos nuestra afición y algunos de nuestros socios, organiza ésta primera jornada de hermanamiento.
La idea es muy sencilla, exponer nuestros clásicos-as, charlar sobre aficiones comunes y disfrutar del patrimonio cultural y la gastronomía de nuestra tierra.

Hay participación de clubes de Segovia, Avila, Madrid y Burgos, aunque está abierta la participación a todos los aficionados a los clásicos sean del club que sean.
El precio de inscripción es: adultos 40 euros y niños 18 euros.
Hay que hacer el ingreso en cuenta con carácter previo.
La inscripción finaliza el martes día 14 de noviembre.
Y como bien dicen desde la organización… en Aranda de Duero nadie es forastero… y en esta asociación tampoco!!
.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar