Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

III CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS VILLA DE ARANDA. 20, 21 Y 22 DE ABRIL DE 2018

La Asociación Arandina de Amigos de los Clásicos nos presenta su tercera concentración de vehículos clásicos. En ella tienen cabida coches, camiones, motos, bicicletas… con una antigüedad superior a treinta años.
Para la edición de este año se cuenta con la colaboración de otras tres asociaciones: Asociación Enamorados del 600 Ribera del Duero, Asociación Cultural la Tanguilla y nuestro Club Motoabuelas. Y parte de su recaudación irá para la Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda de Duero Disfar.



Las actividades del sábado 21 se inician a las 8,45 con la apertura de inscripciones en el Hotel Montermoso. Desde allí se iniciará una ruta hasta Huerta de Rey, lugar donde se hará una visita y se almorzará. Desde allí se retornará a Aranda de Duero, donde se hará la comida y ya por la tarde será el desfile de participantes hasta la Plaza de la Constitución, lugar donde se aparcarán los vehículos y se visitarán las bodegas subterráneas. Por la noche habrá una fiesta guateque.
Para el domingo 22 está prevista una visita a las Bodegas Martín Berdugo, lugar donde se ofrecerá un almuerzo y la entrega de placas. Al mediodía se desfilará hasta el Recinto Ferial donde se expondrán los vehículos, se procederá al sorteo a beneficio de Disfar, se entregarán unos regalos y se dará por finalizada la concentración.
Más información e inscripciones:
Pepe 600 86 55 65.
amigosdelclasico@gmail.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario